Como Mandar Un Mail A Veraz

mandar mail a veraz

Comunicarte vía Email es la forma más sencilla de hacer reclamos o solicitudes, así que es conveniente que sepas como mandar un mail a Veraz para facilitar el proceso.

Pasos para mandar un mail a Veraz

Mandar un mail a Veraz es muy sencillo, sobre todo si se trata de algún reclamo por lo que debes conocer cada paso que deberás ejecutar para cumplir con esta tarea.

  • Lo primero es ingresa a la página web veraz.com.ar.
  • Selecciona si deseas acceder para persona natural o empresa.
  • En la parte superior del interfaz de la página podrás notar que existe la sección reclamos.
  • Saldrá varias opciones para determinar cuál es tu problema o el reclamo que deseas emitir.
  • Deberás agregar toda la información que se requiere: nombre completo, reclamo, fecha de nacimiento, teléfono, domicilio, DNI y el comentario que quieres enviar.
  • Si deseas subir un documento o archivo puedes hacerlo en la parte inferior de la página.
  • Solo resta que le des clic a la opción de continuar y ya has enviado un mail a Veraz donde procesaran tu reclamo.

Como enviar un Mail directo a Veraz

Existe otra opción para enviar un mail a Veraz y es a través de cap@veraz.com.ar directamente sin tener que acceder a la página web.

16 comentarios en «Como Mandar Un Mail A Veraz»

    • Buenas tardes Jona, te comento que en nuestra web tenemos publicadas las empresas donde podrás realizar tu consulta y chequearan tu situación para revisar si pueden darte un préstamos, te sugiero que hagas tu consulta a cada una de ellas.

      Saludos!

      Responder
    • Hola. Te aconsejamos que emitas un reclamo a veraz ya que es obligación de ellos quitarte de sus listados cuando ya abonaste la deuda. Te recomendamos que tengas los pagos realizados a mano porque seguramente te los soliciten. Saludos.

      Responder
  1. hola mi nombre es luciano leonardo barayian dni , ya abone lo adeudado en coopel y necesito salor del veraz es un crimen lo que estan haciendo asia mi persona

    Responder
    • Hola. Te aconsejamos que emitas un reclamo a veraz ya que es obligación de ellos quitarte de sus listados cuando ya abonaste la deuda. Te recomendamos que tengas los pagos realizados a mano porque seguramente te los soliciten. Saludos.

      Responder
  2. Acabo de enterarme por un señor que vino a ofrecerme una Tarjeta de Crédito, que TENGO UNA DEUDA. NO SE DE QUÉ, COMO, CUANDO, POR QUE
    NECESITO INFORMACION.
    TENGO QUE PAGAR PARA SABER SOBRE MI SUPUESTA DEUDA?

    Responder
    • Hola. Nosotros no tenemos esa información. Te aconsejamos que consultes como te informa la web o te pongas en contacto con la página oficial. Saludos.

      Responder
  3. Buenos días el veraz no te atiende por telefono menos por correo es una mentira me he pasado días enteros llamando y no sale de la opción poner tu dni así que no se gasten en mandar reclamos o llamar la única forma es pagar un abogado así que no sigan mintiendo a la gente que podes llamar y mandar reclamos por que no es así nadie te atiende un reclamo.

    Responder
    • Hola Silvana. Nosotros no tenemos relación con Veraz. Lo únicos medios habilitados para solicitar libre deuda son lo que mencionamos. Saludos

      Responder

Deja un comentario