Como Salir del Veraz En Comodoro Rivadavia

veraz en comodoro rivadavia

Quizás no sabes si te encuentras en la base de datos de Veraz, es importante saberlo para determinar las acciones que debes seguir para salir lo más rápido posible de este problema, y esa es la información que encontrarás aquí.

¿Cómo saber si estoy en Veraz?

Si te encuentras en Comodoro Rivadavia debes seguir una serie de pasos que te ayudaran a saber si estás entre la lista de morosos de Veraz.

  • Consulta la web del Banco Central para obtener tu número de CUIL, es totalmente gratis.
  • También puedes hacer este tipo de consultas por teléfono. Ten cuenta que el horario de atención es de Lunes a Viernes de 8 am a 4 pm y deberás hacerla a través del  (011) 5352 4800.
  • Es importante que respondas con todos los datos personales y todas las preguntas que te hagan para confirmar la información de identidad. (puedes ver el proceso completo para consultar veraz aquí)
  • En la opción Derecho de Acceso vas a recibir un código que deberás agregarlo en la página web de Veraz.

Oficina de Veraz en Comodoro Rivadavia

Puedes dirigirte a la Avenida España 75 muy cerca del Club de Dulces, allí podrás tener toda la atención que necesitas para gestionar todos los reclamos en Veraz que requieras hacer u obtener las respuestas que buscas.

4 comentarios en “Como Salir del Veraz En Comodoro Rivadavia”

  1. Hola buenos días, mi consulta es porq todavía no puedo salir del veraz ,,, tuve una deuda pero hace un año. Q la cancelé en su momento, mi consulta es porq sigue saliendo en mi contra ,, y no me deja sacar ningún crédito ,,,

    Responder
    • Hola. Te aconsejamos que emitas un reclamo a veraz ya que es obligación de ellos quitarte de sus listados cuando ya abonaste la deuda. Te recomendamos que tengas los pagos realizados a mano porque seguramente te los soliciten. Saludos.

      Responder
    • Hola. Nosotros no tenemos esa información. Te aconsejamos que consultes como te informa la web o te pongas en contacto con la página oficial. Saludos.

      Responder

Deja un comentario