Consultar deuda Personal

Personal es una empresa de telefonía móvil que opera en toda la nación argentina, propiedad de Telecom Argentina, y toca el turno de enseñarte la manera rápida y sencilla de conocer tu deuda personal si es éste tu proveedor de telefonía móvil.

Personal, nos ofrecen varias opciones para recibir nuestra factura y de esa forma estar siempre al tanto sobre los detalles de nuestro servicio y las fechas en que debemos hacer los pagos de nuestro servicio de telefonía móvil.

Cómo saber si tengo deuda en Personal

Para ver nuestra factura, descargarla y hacer el pago correspondiente, sigue los pasos que te damos a continuación.

App Mi Personal

  1. Descarga la App Mi Personal, lo puedes hacer desde aquí
  2. Una vez tengas descargada la App, deberás realizar un registro para obtener tu clave personal, una vez hecho este proceso, debes iniciar sesión.
  3. Luego selecciona la opción <Pagos y Packs>
  4. En seguida revisa el <Saldo a Pagar>

Desde el sitio web Personal

  1. Ingresa al sitio oficial de Personal y entra con tu número de teléfono móvil y tu clave personal desde aquí
    consultar deuda personal
  2. Ve a la pestaña de <Facturación>
  3. Después revisa el saldo que debes pagar

Mediante tu teléfono

También puedes conocer tu deuda Personal llamando desde tu móvil al *111 o al 08004440800 (también puedes marcar desde otro teléfono)

Cómo descargar la App Mi Personal para Android / iOS

Otra opción para descargar la App Mi Personal son las plataformas ya conocidas por todos, Google Play y App Store, para descargar desde aquí da clic en la opción que corresponda a tu móvil.

App mi personal

App Mi Personal para Android

App Mi Personal para iOS

Cómo puedo ver el detalle del consumo de mi Personal

Si lo que necesitas es consultar el detalle de consumo de tu línea Personal, lo puedes hacer en el momento que desees usando la App o visitando el sitio web Personal, es una excelente opción de tener el control sobre tus gastos de mensajes, llamadas y datos.

Para ver el detalle desde la App Mi Personal has lo siguiente

En inicio, selecciona el botón de <Detalle de consumos>, después elige <Tipo de Consumo y Período>, finaliza seleccionando <Consultar>.

Desde el sitio web Personal

Ingresa a <Mi Cuenta>, selecciona <Consumos>, luego <Detalle de Consumos> y después <Tipo de Consumo>, siguiente <Ver Consumo de y Período>, termina presionando el botón <Consultar>.

Deja un comentario