Consultar deuda Claro

Claro es otra de las compañías de telecomunicaciones en Argentina, en esta ocasión traemos una guía sobre como puedes consultar tu deuda de telefonía móvil y hogar, así como las formas existentes para hacer los pagos correspondientes de tu factura.

Realizar los procesos de consulta es fácil, rápido y muy cómodo, pues no tienes que salir de casa para hacerlo, basta con un Smartphone o una computadora con conexión a internet y listo.

cosulta deuda claro

(Fuente imagen: sitio oficial Claro)

Pasos saber mi deuda pendiente con Claro

Mes a mes, Claro se ocupa de enviarnos un mail o SMS, en donde nos dan a conocer la factura próxima a cancelar, sin embargo, no es la única forma de conocer tu número de cuenta y el saldo a pagar.

Y es de eso justamente que hablaremos en los siguientes párrafos, como conocer la deuda Claro, así que, pon mucha atención.

  • Mediante un SMS al 611, en el cuerpo del mensaje debes escribir la palabra FACTURA, como respuesta, obtendremos nuestro número de cuenta y el saldo que se tiene que pagar.
  • Otra forma de conocer la deuda de Claro es marcando al *611# y presiona el botón de llamar, en el menú que aparece elige la opción 1 (facturación) > 1 (consultar monto y fecha de Vto. de la última factura).
    En seguida aparece un mensaje con el total a pagar y la fecha de vencimiento del mismo.
  • También es posible consultar deuda Claro del móvil o teléfono fijo desde el sitio oficial de Claro.
    Una vez en la página web de Claro ingresa a Mi Claro
    Selecciona la opción <Mi Factura>
    Luego <Estado de Cuenta Actual>
    Ahí veremos el detalle de la deuda (importe hasta el momento de la consulta y cuando vence, en caso de tener facturas atrasadas, también se verán reflejadas.

Si quieres ver el detalle completo de la factura ve a <Resúmenes de Cuenta>, cabe mencionar que en esta pestaña están disponibles resúmenes de cuenta de los últimos 6 meses.

Deja un comentario