Consultar deuda patente automotor Lanús

¿Necesitas consultar deuda patente automotor en Lanús y no sabes como hacerlo sin salir de casa usando tu PC o tu teléfono inteligente?, pues has llegado al sitio correcto, porque justo aquí, te vamos a mostrar los pasos a seguir para realizar tu consulta y algunos otros procesos de interés.

La entidad encargada de los impuestos tributarios automotor en el Municipio de Lanús, es la Administración Municipal de Ingresos Públicos, cuya página web estaremos visitando para las consultas de patente automotor, aunque también en la misma plataforma es posible realizar diversos trámites.

Pasos a seguir para consulta de patente automotor

Entonces, no perdamos más tiempo y vayamos a la pequeña guía que te hemos preparado con la finalidad de que todo el proceso sea lo más sencillo posible, ¿Listo?

  1. Primer paso es entrar al portal web de la Administración Municipal de Ingresos Públicos del Municipio de Lanús, lo puedes hacer desde aquí.
  2. Y verás en tu pantalla el portal de inicio del sitio oficial tal como se muestra en la siguiente imagen…
    consultar deuda patente automotor lanus
  3. El paso siguiente es buscar la opción de <Trámites y Servicios>, para elegir la opción de <Consulta y Abona tu Deuda>…
    consulta deuda patente lanus
  4. En la siguiente ventana aparecen diversas opciones, entre ellas la opción <Vehículos>, para acceder a la consulta hay que escribir en las casillas en blanco Identificación y Clave, para finalizar dando clic en <Consultar>.

Además de ver la deuda patente, desde esa misma plataforma podrás hacer el pago del impuesto automotor.

¿Es posible consultar las fechas de los próximos vencimientos?

Sí, en el portal se ha dispuesto de un apartado llamado <Calendario Impositivo>, que no es otra cosa que un calendario con las fechas de vencimiento próximo del pago del impuesto automotor, por cierto, el calendario está disponible para la descarga si así lo prefieres.

calendario impositivo

¿Cómo pagar mi factura de patente automotor?

Para comodidad de todos los contribuyentes en el Municipio de Lanús, ahora pueden disponer de varias plataformas de pago electrónico (digital), tales plataformas son:

  • Link
  • Mercado Pago
  • Interbanking
  • Pago Mis Cuentas

En caso de necesitar ayuda para realizar los pagos vía internet, también han abierto un canal de comunicación y soporte, el cual está abierto de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde, puedes hacer uso de este servicio marcando al número 4229-25-02.

El operador, será quien te guíe paso a paso en el proceso de pago vía online, incluso puedes llevar un sencillo formulario si deseas que sean ellos quienes te contacten.

Deja un comentario