Consultar deuda de patente La Pampa

Si estás interesado en saber cual es la deuda de la patente de tu vehículo y está registrado en la localidad de La Pampa, has llegado al sitio correcto, porque te vamos a explicar como en unos cuantos pasos puedes hacer esta consulta.

Recordamos que este pago de impuesto es anual, pero se puede referir a cuotas bimestrales para la comodidad de los usuarios, aunque hay algunos que prefieren hacer pago de la anualidad en una sola exhibición.

Hacer consulta de patente de automotor en La Pampa

Para la consulta lo que vamos a necesitar es el número de dominio y la fecha de cálculo de intereses, sigue estos pasos:

  1. Fíjate en la ventana que mostramos aquí arriba
  2. Ahí has de llenar las casillas correspondientes con los datos necesarios y luego elegir la forma de pago que deseas.
  3. Finalmente das clic en el botón que dice <Enviar>

Enviando la solicitud, aparecerá la información solicitada a detalle sobre el vehículo y la deuda patente a la fecha de ese día.

Si te interesa, puedes descargar la boleta de pago, para hacer el pago mediante los medios electrónicos que están disponibles.

Cabe mencionar que para los contribuyentes que opten por hacer el pago anual del impuesto sobre su vehículo, tendrán un descuento del 10% del total de la deuda patente, esta información es útil porque puede ser que te convenga más un solo pago y ahorrar algo de dinero que pagar en cuotas sin descuento.

¿Puedo hacer la consulta de patente de manera presencial?

Sí, también es posible, te recomendamos a través de una llamada telefónica o envío de un e-mail directo a rentas@lapampa.gov.ar, si necesitas un turno o los horarios de atención para que vayas a lo seguro.

La dirección física de la Dirección General de Rentas es: Casa Gobierno, Centro Cívico 1er piso, Santa Rosa.