Consultar deuda patente Jujuy

Hoy día es mucho más sencillo consultar deuda a través de internet para los usuarios que tienen registrados sus vehículos en la provincia de Jujuy, y así evitar salir de casa para realizar este trámite.

Por medio de la internet podemos hacer este tipo de consultas a cualquier hora, una de las máximas ventajas que se tienen usando este medio de comunicación, por eso es muy importante que tratemos de introducirnos al medio informativo electrónico ya que, en este tiempo, sobre todo, en el que prácticamente todo está en semi paro laboral, dentro de la internet, se mantiene activo.

Guía para consultar la deuda de patente automotor

Lo dicho, hacer una consulta es de lo más fácil y rápido, sigue estos pasos para conocer el estado de tu deuda de patente.

  • Ingresa al sitio web de la municipalidad de Jujuy en el siguiente enlace Rentas
    consultar deuda patente jujuy

  • Ahí, deberás colocar patente
  • Resolver el recaptcha
  • Y dar clic en el botón <Buscar>

De esa forma obtienes los datos de la deuda patente y puedes imprimir la boleta para hacer el pago correspondiente, también puedes efectuar el pago desde el mismo sitio web.

Si deseas ver cuando es la próxima fecha para hacer el pago de la cuota de patente de automotor, puedes revisar el calendario impositivo que se encuentra dentro del mismo sitio web.

Das clic en la fecha señalada con rojo y abre una ventana que indica que pagos se vencen en esa fecha, así como se muestra en la imagen siguiente…

patente automotor jujuy

Cómo pagar deuda patente Jujuy

La opción de pago que brinda la página web de Rentas Jujuy para hacer el pago correspondiente sobre la patente automotor, es Mercado Pago, desde ese mismo espacio donde has consultado la patente, está ubicado un botón de <Mercado Pago> que al presionarlo se desglosa un aviso con las tarjetas habilitadas para hacer el pago de patente por ese medio.

pago patente automotor jujuy