Consultar Deuda Frávega

Como sabemos, Fávrega, es una cadena de electrodomésticos aquí en Argentina con varias sucursales a lo largo del país, para los consumidores argentinos es un referente de calidad en todos sus productos con excelentes precios y oportunidad de financiamiento.

Si has solicitado financiamiento en está empresa, seguramente te interesa conocer el estado de tu deuda, y eso es, justamente lo que trataremos ahora en este artículo, la forma en la que puedes conocer tu deuda Frávega.

Pasos para consultar mi deuda en Frávega

Sin más preámbulos, vamos a ver los pasos a seguir en caso de que necesites hacer una consulta sobre el estado de tu financiamiento, recuerda que lo puedes hacer muy fácil desde casa, usando una computadora con acceso a internet.

  1. El primer paso es entrar en la página web oficial de la tienda y lo puedes hacer siguiendo este enlace Tienda Frávega
  2. Una vez en la tienda en línea vamos a ir a la parte superior derecha y damos clic en <Mi Cuenta>, así como se ve en la siguiente imagen…
    consultar deuda frávega
  3. Posteriormente abre una nueva ventana y nos da cuatro opciones a elegir: Mis datos, Mis compras, Mis créditos, Centro de ayuda, debemos elegir la opción <Mis créditos>
    deuda frávega
  4. Y se abrirá una nueva página, que te muestra varias formas en las que puedes ingresar como usuario a la misma, puedes elegir la que más te convenga, por ejemplo, tienes la opción de clave de acceso rápido por correo electrónico, puedes ingresar por Facebook o a través de Google, o bien, si lo prefieres, entrar directamente con tu correo y contraseña.
    registro frávega

Esta acción hará que te suscribas a la tienda y puedas así tener acceso a la consulta sobre tu crédito Frávega.

Como has visto el proceso e bastante sencillo, en menos de 5 minutos, puedes estar al tanto de tu deuda, o de seguir el estado de tus compras si has comprado vía internet algún producto, entre muchas otras acciones más.

¿Puedo pagar mis créditos vigentes en línea?

Sí, también disponen de un espacio específico para hacer tus pagos vía electrónica o bien, descargando la cuponera de pago para hacer el pago en efectivo.

Para realizar los pagos, hacer consultas o descargar cuponera, solo necesitas ingresar tu DNI, resolver el captcha y dar clic en el botón <Ingresar>, tal como se muestra a continuación…

hacer pago en frávega