Consultar deuda AySA

La empresa AySA, como muchas otras en toda Argentina, encargadas de proveer algún tipo de servicio al público, se une a la situación actual relacionada con la necesidad de mantenerse en aislamiento y pone a disposición de todos los usuarios sus oficinas virtuales para que puedan realizar gestiones en ella, sin tener que salir de casa.

Entre las gestiones que podemos realizar dentro de la plataforma en línea de la empresa, están: las consultas de saldo, cambios de información, pagos de facturas, entre otros más, de una forma más rápida, segura y fácil, pero sobre todo desde nuestros hogares.

Cuáles son los trámites que puedo realizar en la oficina virtual de AySA

Desde la página web de AySA, es posible ingresar a la oficina virtual que está abierta al público para realizar una gran cantidad de trámites, como podrás apreciar en la siguiente imagen.

consulta deuda aysa

Y para hacer las gestiones de cualquiera de las opciones expuestas en la oficina virtual, es preciso ingresar a la misma haciendo uso de nuestro usuario y nuestra contraseña, previamente generada, por lo que, si aún no te has registrado en la página, te sugerimos hacerlo de inmediato, sólo tienes que tener a la mano tu número de cuenta de servicio, un correo electrónico y listo.

Los datos que acabamos de describir necesitaremos para hacer nuestro registro en el sitio web de AySA, los podemos encontrar dentro de nuestra factura de AySA, en las zonas que se ven a continuación es esta imagen que hemos traído desde la misma página de AySA, para que la veas tal cual aparece en el sitio oficial.

registro aysa

¿Como consultar deuda AySA?

Una vez registrados en la página web de la compañía, podremos ingresar y entonces ver nuestra deuda en la factura con solo 4 pasos:

  1. Ingresa al sitio web de AySA
  2. Da clic en la pestaña/botón Oficina Virtual
    aysa oficina virtual
  3. Elige en el listado <Mis Facturas>
  4. Inicia sesión con tu ID usuario y contraseña
    registro aysa

¿Cómo y donde puedo pagar mi deuda AySA?

Primero debemos mencionar que AySA, tiene varias opciones de pago para el usuario, dándole la posibilidad de sentirse más cómodo realizando este trámite y los podemos conocer desde el apartado dedicado para esta información en la página web oficial llamado <Medios de Pago>.

Pagar deuda Aysa con tarjeta débito (homebanking)

  • Dentro de la oficina virtual: Se puede pagar con tarjetas débito Maestro, Cabal y Visa electrón.
  • En la Red Banelco: Si tienes tarjeta de débito Banelco puedes pagar en los cajeros automáticos o en el sitio web de PagoMisCuentas.
  • También podemos pagar con Red Link: Si tienes tarjeta débito de Link, puedes pagar tu factura en los cajeros automáticos o entrando al portal PagosLink
  • Por último tenemos los Centros de Atención: Usando nuestra tarjeta de débito Cabal, Maestro y Visa Electrón, desde aquí puedes ver el centro de atención más cercano.

Realizando el pago mediante tarjeta de crédito

  • En las oficinas virtuales: Si contamos con tarjeta de crédito Cabal, Italcred, Argencard, Diners Club, American Express, Visa, Mastercard.
  • Paga por vía telefónica: Si deseamos usar esta opción para pagar la factura AySA, es posible siempre que contemos con alguna de las tarjetas de crédito antes mencionadas, marcando al número 6333-AGUA, las 24 horas, todos los días de la semana.
  • En las oficinas de atención al cliente: Puedes ver el más cercano desde aquí
  • También se puede pagar a través de Servicios Pagos Visa (tarjeta visa), haciendo una llamada al 4379-7878 o ingresando al sitio web de VISA

Paga factura AySA en efectivo o cheque

  • En bancos que reconocidos por el Banco central de la República Argentina
  • Los centros de atención al cliente
  • Por último, en sitios como: Pago fácil, RapiPago, Provincia Net, Cobro Express, RIPSA, Cobro Virtual, RED.

Pagar la deuda de Aysa con débito

En este caso debemos unirnos a través de la oficina virtual de AySA, a cualquier hora del día, también es posible adherirse a este recurso en alguno de los centros de atención o vía telefónica.

Deja un comentario